lunes, 29 de julio de 2013

Video Niños Recuerdan al Comandante

http://www.youtube.com/watch?v=jJBa4uNRThg&feature=youtu.be

Fondos de Pantalla Cumpleaños del Comandante Supremo...

Elaborado por los Facilitadores del Megainfocentro de Mérida.




































Visita a la Comunidad de El Palmar.

       
  Este viernes 26 de Julio del año en curso, los facilitadores del Eje del Mocoties, específicamente de los infocentros del Vigia, Tovar,  y Zea, realizaron una visita a la Comunidad de El Palmar  en donde se les explico a los residentes de la misma todo lo referente a la actividad Socio Tecnológica que se llevará acabo con el infomovil, para la allfabetizaciòn tcnológica en cuanto al uso de las Tic. Los residentes de esta alejada comunidad  estaban muy contentos con la presencia de los facilitadores, así como por la información referente a la actividad que se quiere realizar, ya que con esta se pretende fomentar el apropiamiento de las herramientas tecnológicas, el aprendizaje de nuevas tecnologías y el fortalecimiento del poder popular  directamente a los miembros de esta y de las comunidades aledañas.

Durante esta visita se le dió información a todas las personas presentes sobre  que es la fundaciòn infocentro, de donde proviene, y  que fue creada por el gigante supremo de la revolución, además de que el  infomovil es una herramienta que llegua al rinconcito mas lejano de nuestro hermoso  pais sólo para beneficiar a nuestro pueblo. 





Celebración del Día del Niño.



CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA PARROQUIA  ANDRÉS ELOY BLANCO CHACHOPO”


            El día 21 de Julio de 2013 se celebro el día del  niño en nuestra comunidad con actividades recreativas para los niños y niñas, se contó con la colaboración de la Sociedad de la Virgen del Carmén,  el grupo de bolas criollas, Infocentro CORIAVENCHA, y concejos comunales casco del pueblo y Tifafa, pie del Pueblo, Comerciantes de la comunidad quienes brindaron su colaboración para hacer una tarde amena para los niños y niñas de la comunidad y sectores vecinos. Se repartieron golosinas, tortas, gelatinas, refrescos y cotillones. 















twiter: @coriainfo1

Conmemoración de Nuestros Simbolos Parroquiales



Conmemoración “Noveno Aniversario de la Promulgación de los Símbolos de la Parroquia Andrés Eloy Blanco Chachopo”


     
 En la comunidad de Chachopo se llevo a cabo el Acto Cívico con motivo de celebrarse el “Noveno Aniversario de la Promulgación de los Símbolos de la Parroquia Andrés Eloy Blanco” el cual se llevo efecto el día Jueves 18 de Julio de 2013 a las 10:00am en la Plaza Bolívar. 

            Dicha actividad estuvo organizada por el ciudadano prefecto el Lic. Marcos de Jesús Ramirez Monsalve, estuvo presente miembros del Consejo Municipal Bolivariano su Presidente Concepción Rivera, Carmén Gamboa, y otros miembros, por la alcaldía del Municipio Miranda  representada por Ramón Briceño, el Registro Civil por el Señor Román Rondón,  Consejos Comunales de la Parroquia, Infocentro Coriavencha con las facilitadoras Yurmary Rivas y Olivia Paredes, Unidad Educativa Emilio Maldonado por la Lic. Isolina Rivas y algunos estudiantes representates de la Sociedad Bolivariana, como invitada especial la T.S.U. Iris Marquina

0   El acto se inicio con la ofrenda floral ante al padre de la Patria, a continuación se entono el Himno Nacional, seguidamente el Himno de la Parroquia, el prefecto hizo su intervención con la reseña histórica de la Parroquia Andrés Eloy Blanco Chachopo, costumbres y tradiciones, fauna y flora,  la T.S.U Iris Marquina realizo una poesía a Chachopo y el poema de La Loca Luz Caraballo; igualmente la Lic. Isolina Rivas realizo la descripción del significado de cada una de las partes de los símbolos parroquiales y exhorto a la comunidad a organizarse y participar dándole el mayor realce a este tipo de eventos;  para finalizar el acto se hizo entrega de reconocimientos a los presentes.   
 
twiter: @coriainfo1