martes, 28 de julio de 2015

Natalicio del Comandante Chávez

Hoy 28 de julio del 2015 Cumples 61 años Comandante, lleno de victorias al lado de tu pueblo que nunca te abandono y que sigue en pie de lucha y digo cumples porque vives en cada uno de los que hoy seguimos tu legado.
Los Venezolanos nos vestimos de fiesta este dia, porque hace 61 años Sabaneta-Barinas vio nacer al Libertador del siglo 21, Comandante Chavez Hijo de Hugo de los reyes Chavez y Elena Frias y el segundo de 6 hermanos y quien olvida que te criaste y aprendiste a leer y a escribir con tu abuela Rosa Ines si en muchas de tus entrevistas la recordabas a cada momento y como la ayudabas económicamente vendiendo arañas y por ese motivo te conocen como el arañero de Sabaneta, Comandante Chavez un joven que se convirtió en militar y luego en presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde muy Joven le gusto leer y muy interesado en lo que llamaban historia, fanático del Béisbol y de los Navegantes del Magallanes, Admirabas las Luchas del Libertador Simón Bolívar, fuiste un niño que creció en pobreza y que decías que si murieras y volvieras a nacer quisieras nacer en la misma casa con las mismas cosas porque fuiste un niño con extrema felicidad.

Tus Luchas y Victorias inalcanzables hoy nos llenan de honor al recordarte pues fuiste ese hombre que dio su vida por la libertad y independencia de este pueblo tu pueblo, el único hombre que dignifico el valor de las mujeres y le dio la igualdad frente a los hombres pues nosotras tenemos los mismo derechos y eso nos enseñaste tu Comandante. También te acordaste de las personas mayores los abuelos dándoles una pensión para su beneficio personal creaste así la misión amor mayor, aja y como no recordarte en estas fechas si tuviste el valor de pararte frente a un imperio y defender nuestra soberanía solo un hombre con aptitud lo haría y tu lo hiciste, creaste muchísimas misiones pensando en el beneficio de tu pueblo y cuantas cosas mas que te se pueden recordar de ti comandante.

Grande Comandante eso eres Hoy te Decimos Feliz Cumpleaños Aquí te recordamos y te vivimos a cada momento viendo cada una de tus acciones con tu pueblo este pueblo que hoy te ama y te admira por todo ese valor que tuviste en defendernos Gracias Comandante.

Algunos de tus Frases que Recordamos son:




"Chávez ya no soy yo, Chávez somos todos"

"Aquí estuvo el diablo, aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía, esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señores, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer, del Presidente de los Estados Unidos".

"No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos".

"Aquí primero es el interés de Venezuela, el interés de la República y, en último lugar, el interés de una persona o de un partido o de un grupo".