sábado, 7 de noviembre de 2015

1era Jornada de formacion Comuniacional en Colectivo


En el estado Mérida específicamente en las instalaciones de la Unefa se lleva a cabo desde el dia de hoy talleres de formación en el área comunicacional que durara hasta el próximo domingo 15 de noviembre.

Un conjunto de Colectivos integrados decidieron darle a la comunidad general talleres de formación Comunicacional esto con el fin de combatir la guerra mediática que estamos viviendo en el país y que por medio de las redes sociales nos están saboteado el trabajo que dia a dia se hace para la dignificación del pueblo y por continuar el legado del comandante Chavez y en apoyo rotundo al presidente obrero Nicolás Maduro.
Carlos Vazquez fue el encargado de Impartir un taller de Redes sociales, donde se dio a conocer la importancia del Twitter como arma Comunicacional y como podemos dar la batalla comunicacional por esta herramienta, como ganar seguidores, posicionar etiquetas entre muchas cosas mas.
Al mismo tiempo en otro grupo el camarada David Rojo impartió un taller de fotografía donde los participantes se mostraron muy interesados en el tema y la importancia de toma una foto con sentido y mostrando el mensaje que se quiere dar al tomar una fotografía.
La jornada duro todo el dia donde los participantes se mostraron interesado en los dos temas que hoy se tocaron, y la importancia que tenemos como revolucionarios el mostrar lo que estamos haciendo como colectivos organizados, como consejos comunales, como brigadas en todos los espacios de la revolución y contrarrestar toda la canalla mediática que se mantiene en las redes sociales.

El dia de mañana continuara la jornada Comunicación y se invita a todo aquel que quiera participar en los talleres integrarse desde las 9am en las instalaciones de la Unefa Mérida que sera bienvenido, “si nos unimos en una sola fuerza daremos la verdadera batalla” Hugo Chavez