sábado, 28 de abril de 2018

Mérida recibió al candidato y presidente del pueblo Nicolás Maduro


En la avenida bolívar del municipio Alberto Adrianni los merideños recibieron con mucha alegría la visita de nuestro candidato y presidente Nicolas Maduro. Siendo las 10 de la mañana empezaron a llegar de los diferentes municipios los militantes y afectos al presidente quienes recibirían al candidato del pueblo en horas de la tarde.

Entre cantos, música y mucha alegría se llevo la concentración del pueblo, siendo la una de la tarde cuando nuestro presidente hizo entrada a la tarima principal el pueblo del vigiá vibro de alegría al tener la presencia del candidato en la ciudad mas alta de Venezuela nuestra hermosa Mérida. Cabe destacar que este mismo día se inauguro el “Hospital Hugo Chávez Frías” en la ciudad del vigía que beneficiara a miles de habitantes con equipos de alta tecnología.

Los militantes de la Fundación Infocentro asistieron a la actividad con el presidente Nicolás Maduro dando su apoyo rotundo en estas próximas elecciones el 20 de mayo, la actividad culmino con la despedida de nuestro presidente haciendo el llamado a salir todos a votar porque una Venezuela se construye con el voto del pueblo.