lunes, 28 de agosto de 2017

Infocentro Mérida Emula a sus Facilitadores


El día 28 de agosto en el estado Mérida, específicamente en el municipio Libertador se llevo a cabo una actividad Emulativa para los facilitadores que han venido trabajando con los proyectos Carnet de la Patria, Somos Venezuela, Guerrilla comunicacional y Elecciones a la constituyente julio 2017. 
Con el Fin de resaltar el compromiso, responsabilidad y militancia con que han venido asumiendo estos facilitadores este procesos que gracias al Presidente Nicolás Maduro se han impulsado para la inclusión de todo nuestro pueblo Venezolano a los proyectos de la Patria.
La Actividad Comenzó con las palabras del Jefe de Estado Vladimir Guarache quien felicito este grupo de Facilitadores por el compromiso y constancia que han tenido en estas actividades que son inherentes a Infocentro pero que se ha venido prestando la plataforma para el desarrollo de la misma. 

Clemencia Molina expreso "Bonito gesto de cariño por parte del equipo político y emulador de Infocentro Mérida que llenan el alma y impulsan nuestro compromiso".

Se le hizo un pequeño reconocimiento culminando con el compartir de un almuerzo grupal.