viernes, 1 de abril de 2022

Reinaguración del Infocentro de Tabay

 01 de Abril del 2022


Este Sábado 02 de Abril es la invitación para todo el Pueblo de Tabay, en el Municipio Santos Marquina, del estado Bolivariano de Mérida, en la reinauguración del Infocentro de Tabay.




Encuentro de Técnicos, Profesionales y Científicos - Capitulo Mérida

 Mérida 31 de Marzo del 2022


    Este Miércoles 31 de Marzo, se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de  Convenciones Mucumbarila, en el Municipio Libertador, del Estado Bolivariano de Mérida, el Encuentro de Técnicos, Profesionales y Científicos, Capítulo Mérida, enmarcado en el Vº Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

    En este encuentro, estuvieron presentes, Yasneri Guasnieri y Simón Zerpa, Delegados Nacionales ante el Congreso de Trabajadores y Trabajadoras, Jehyson Guzmán Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida y Gabriela Jiménez, Ministra del Poder Popular para La Ciencia y Tecnología.

    El objetivo de esta actividad, es el de Fortalecer las potencialidades y talentos de los profesionales en los diferentes sectores de la sociedad venezolana con el fin de que los mismos puedan ser puestos al servicio del estado Venezolano, las instituciones públicas y del Pueblo; Crear un espacio que permita revolucionar nuestro proceso político, impulsando  un modelo que permita la atención de nuestro pueblo y el fortalecimiento de una nueva ética del ejercicio de la profesión desde cada una de las áreas en donde se desempeñan cada uno de los gremios, y de esta manera poder organizar el sector técnico, científico y profesional.

    Este evento contó con una participación de más de 400 personas por lo que ha sido uno de los más grandes realizados a nivel nacional hasta la fecha.