miércoles, 15 de enero de 2014

Ramón Rodríguez Juramentado Como Alcalde Revolucionario



Este lunes 13 de enero fue juramentado ante Dios, el pueblo, la constitución y las leyes de la República al alcalde reelecto Ramón Pipa Rodríguez para el periodo de gobierno municipal 2013-2017.
En sesión extraordinaria los concejales del Municipio Andrés Bello del estado Mérida  Con la asistencia plena de la  cámara municipal  también significativa comisión designada realizo y donde se vieron representados los sectores del pueblo como el poder popular, los adultos mayores, los productores del campo, deportistas, jóvenes y nuestros hermosos niños. El alcalde Ramón Rodríguez a seguir trabajando, comprometido con el pueblo soberano para  seguir impulsado este hermoso  municipio andino dentro del legado de la Revolución Bolivariana, El Plan De La Patria Y Los Ideales Del Comandante  Eterno Hugo Chávez  para el bienestar y desarrollo colectivo.
 El  Alcalde Ramón Pipa Rodríguez fue reelecto con el 61% de los votos convirtiendo este pueblo porcentualmente en el municipio más Chavista del estado Mérida, para así de nuevo ratificar un triunfo más en estos 14 años donde la revolución llego para quedarse. Ramón Rodríguez alcalde reelecto también expreso la firme convicción de seguir trabajando para fortalecer el poder popular, las misiones sociales, así como todos los sectores que hacen vida en cada uno de los espacios de la geografía Azulitense. Solo esto es de ser posible trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro Moros, sus ministros, el gobernador Alexis Ramírez, y todos los poderes públicos y legislativos de la Patria.
Por otra parte manifestó la mano dura a implementar contra la droga, contra el ocio, la especulación, la inseguridad y el reimpulso al sector turismo que ha venido avanzando y fortaleciéndose en estas últimas temporadas vacacionales.
El alcalde  recordaba anécdotas de su vida de su infancia, juventud y de las luchas sociales emprendidas desde muy pequeño expuso  que no hay que perder la humildad y que hay que hablarle claro al pueblo siempre con la verdad.








JORNANADA DE LIMPIEZA EN LA COMUNIDAD DE VILLA DIGNIDAD Y REALIZACION DEL PRIMER MURAL EN EL EJE MOCOTIES!!!!

JORNANADA DE LIMPIEZA EN LA COMUNIDAD DE VILLA DIGNIDAD Y REALIZACION DEL PRIMER MURAL EN EL EJE MOCOTIES!!!!


El domingo 12 de Enero en la comunidad de Villa Dignidad, municipio Tovar del estado Merida se llevo a cabo una jornada de limpieza y realización del primer mural en el eje Mocoties donde la la actividad realizada fue planificada por el Infocentro y Consejo Comunal Villa Dignidad donde participaron personas de la Comunidad (Jóvenes, niños y Amas de Casa), algunos Concejales como Belkis Contreras y Jesús Sanchez así como también las becas trabajo de la Fundación Infocentro Cesar Rosales, Erika Rodriguez y Maria Rosales así como también las facilitadoras Rosita Soto Y Keliz Márquez y no dejar de mencionar algunos voceros del Concejo Comunal como Albeiro Morales, Socorro Castillo, Yohan Márquez, Jhonny Rosales, José Gregorio Molina, José Armando Pereira y no dejar de mencionar a los que también colaboraron económicamente para las pinturas del mural así como también el sancocho comunitario que no falto en esta actividad.
Fue una jornada de limpieza de el alcantarillado, áreas verdes y se recolecto la basura de las calles así como también el mural del infocentro Villa Dignidad arrancando así el año 2014 y fortaleciendo el sentido de pertenencia de esta comunidad por lo que gracias al Comandante Supremo Hugo Chavez nos dejo, manteniendo y cuidando nuestro entorno.

La democracia
revolucionaria tiene
que fundamentarse
en la organización
y la movilización popular.”
HUGO CHAVEZ!!!


“…lo que hay que hacer es cultivar más las virtudes que los defectos, para ser un ente social que contribuya al progreso de la comunidad.”