lunes, 11 de abril de 2016

La Transferencia llega a nuestro Infocentro.




En el Infocentro Llano del Hato en el estado Mérida, se realizó una primera reunión con los voceros y voceras del Consejo Comunal de la parroquia San Rafael, para iniciar el abordaje sobre el proceso de transferencia al Poder Popular de este espacio tecnológico.

Marla Molina, jefa estadal de Infocentro en esta entidad y los facilitadores y facilitadoras de este espacio, plantearon ante los voceros del Concejo Comunal, la propuesta para llevar a cabo dicho proceso e hicieron un recuento de las fortalezas de este Infocentro en su vinculación con la comunidad.
A través de las Transferencias de Gestión al Poder Popular de los Infocentros, se fortalece la apropiación de las Tecnologías de Comunicación e Información, formando a los habitantes de las diferentes comunidades en la materia tecnológica y comunicacional, abarcando cada espacio político, social, cultural y educativo, donde las comunidades son los protagonistas de cada uno de estos procesos.
Es importante resaltar que el Infocentro llano del Hato tiene en la comunidad nueve años haciendo revolución dentro y fuera del espacio donde se encuentra y formando en el área tecnológica a todos los habitantes del sector.