miércoles, 17 de marzo de 2021

13 años de la Misión José Gregorio Hernández

La fundación Infocentro Mérida se complace en felicitar a la misión José Gregorio Herrnández en su décimo tercer aniversario cumpliendo con el pueblo mas necesitado de nuestro pais.

La misión José Gregorio Hernández se dedica al estudio exhaustivo de toda la población con algún tipo de discapacidad y enfermedades genéticas; lleva el nombre de un insigne médico venezolano dada su trayectoria a favor de la salud de los pobres.

La misma, se encuentra destinada a brindar atención integral y servicios de salud gratuito a todos y todas aquellas personas que por complicaciones congénitas o por alguna afección o accidente, han quedado discapacitadas, haciendo gran énfasis y principal intereses en las personas de mas bajos recursos económicos.

El “Dr. José Gregorio Hernández”, fue el medico del pueblo, movido por su vocación y el amor al prójimo, la misión representa estos valores, la atención a los mas necesitados, el amor al prójimo y la recuperación de los excluidos. La misión busca saldar la deuda que el estado venezolano tiene con esas personas que han vivido en las sombras, teniendo como fin último, garantizar la reinserción del individuo en la sociedad.


Por otro lado es es importante mencionar que en el estado Mérida, se lleva a cabo una ardua y bonita labor con todas aquellas personas de salud disminuida (personas con discapacidad) emanada por el coordinador Jostwald Prato, el protector del pueblo Jehyson Guzman; donde se lleva a cabo la entrega de bastones de apoyo y andaderas para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que amerita ese valioso recurso.