lunes, 23 de agosto de 2021

Plan de Mantenimiento y Actualización de las Maquinas del Infocentro Arnulfo Romero

Plan de Mantenimiento y Actualización de las Maquinas del Infocentro Arnulfo Romero

Mérida, 23 de Agosto de 2021.- Continúa el Plan de Mantenimiento y Actualización de las Maquinas del Infocentro Arnulfo Romero, ahora con atención a la atención y diagnostico a las canaimitas de nuestros usuarios.

Gracias a las labores de Actualización del sistema operativo Linux a las computadoras del Infocentro por parte de la facilitadora y los integrantes de la brigada comunicacional color cultura y canto se logro actualizar 8 maquinas del Infocentro quedando operativas.


A través del plan soporte técnico comunal se logro formar a jóvenes de la comunidad de lazulita que en estos momentos brindan sus conocimientos en la actualización de las computadoras de los Infocentros de la Azulita.


Asimismo, se fue desarrollando un taller básico de soporte técnico donde se formaron jóvenes de como hacerle a sus canaimitas mantenimiento preventivo y alargarle la vida a sus computadoras.

Esta Actividad se desarrollo en la comunidad Arnulfo Romero donde funciona el Infocentro con e mismo nombre y que a pocos metros tenemos también el Infocentro La azulita que también es beneficiada con esta formación.


Francy Ariza

Coordinadora de Comunicación

Infocentro Mérida