martes, 10 de marzo de 2020

La Comunidad de Campo de Oro Conoció las 5 Lineas de acción de Infocentro en este 2020


En la comunidad de campo de oro específicamente en las instalaciones del centro cultural Carlos Febres Pobeda ubicado en la avenida 16 de septiembre sector campo de oro del municipio libertador se realizo una reunión con los aliados de la comunidad para promocionar las actividades de Infocentro.

Anyela Rojas coordinadora de políticas publicas de Infocentro Mérida llevo la batuta de la reunión donde se dio a conocer el trabajo que se va a realizar en cada uno de los Infocentro del estado con las diferentes lineas estratégica.

 

1.- Infocentro Adentro

 

2. Formación a la Medida

 

3.-Vivir la intensidad de las unidades Socio-productivas

 

4.- Tejiendo Redes

 

5.- Sistematizando experiencias.

 

 

Expreso Anyela Rojas “Son Ustedes la comunidad que asumieron la trasferencia y que en estos momentos llevan el buen funcionamiento del Infocentro Clara vivas quienes deben de protagonizar el cumplimiento de estas lineas en este Infocentro”.

Los participantes hicieron énfasis en la formación de nuestros adultos mayores quienes manejan teléfonos androide pero no les dan el verdadero uso que se les puede dar a esta herramienta comunicacional y en nuestro país donde la guerra mediática es constante y fuerte.

Cabe destacar que el Infocentro campo de oro es uno de los Infocentro pilotos en la atención de los usuarios en cuanto al carnet de la patria trabajando de la mano de somos Venezuela y la comuna 16 de septiembre.

La reunión culmino con el compromiso de comenzar con la formación tecnológica a nuestros adultos mayores y formando los próximos activos en red.