viernes, 20 de agosto de 2021

Infocentro Cesar Albornoz realiza jornada de Actualización de usuarios de Corpoelec y Patria.

Infocentro Cesar Albornoz realiza jornada de Actualización de usuarios de Corpoelec y Patria. 

Mérida, 20 de Agosto de 2021. El Consejo comunal sub sector 21 Belén de la mano con la fundación Infocentro Mérida habilitaron un espacio para la actualización de los usuarios de corpoelec y el sistema patria para lograr agilizar así los tramites correspondiente a la electricidad. 

Así lo informó el integrante del consejo comunal Giovanny Mora, que durante la actividad para actualizar este sistema en todo el sector Belén y con el fin de ratificar los comités de servicio eléctrico. 

"Informamos a todos los usuarios del sistema patria que por medio de esta plataforma se puede hacer el pago de este servicio". 

Por otra parte, las facilitadoras del infocentro Yacccsenia Arevalo y Deysi Lares fueron las encargadas de actualizar datos en el sistema patria y quienes atendieron a mas de 20 usuarios en la aceptación de bonos y actualización de datos. 

En el Infocentro Cesar albornoz se hace la actualización del sistema patria dos veces por semana para todo aque que quiera actualizar el sistema y no tenga la posibilidad de hacerlo desde su casa. 

Francy Ariza

Coordinadora de Comunicación 

Infocentro Mérida