miércoles, 15 de julio de 2015

7ma sesión Equipo Político Tachira

En el estado Tachira específicamente en el Infocentro Inia se llevo a cabo la 7ma sesión de la célula orgánica del equipo político, con el acompañamiento de 3 compañeros del estado Mérida que asistieron para el fortalecimiento de la herramienta de Audacity.
La sesión de la célula comenzó a las 6 de la tarde,empezando así con el contexto político del país y una discusión muy nutritiva ya que para nadie es un secreto todo lo que a venido pasando y la tarea tan importante que se nos viene presentando como Hijos del Comandante Chavez y en defensa de nuestra patria.
Se vieron unos Vídeos del Comandante Chavez cuando abrió su Cuenta Twitter, y entre los vídeos que se vieron pudimos observar lo importante que es apropiarnos de las redes sociales, ya que por allí podemos dar una batalla comunicacional muy importante, porque todos nosotros podemos asumir esa batalla en cualquier lugar y a cualquier hora, ahora somos nosotros mismos los que debemos contrarrestar toda la calumnia mediática que se viene manejando en nuestra patria.  
Se Hablo del 5 de Julio de 1811, fecha en que se conmemora la firma del acta de independencia, acotando que sera que en esta época somo verdaderamente libre de la corona española o todavía somos dominados por el imperio...!
Culminando así la primera parte de la 7ma sesión de la Célula quedando pendiente para el día de mañana jueves el taller de Audacity y la lectura del Abc Comunicacional.