lunes, 31 de agosto de 2020

Agosto de atención al pueblo Mérideño


En el estado Mérida el Coordinador Estadal de Infocentro Mérida Jostwald Prato durante el mes de agosto realizo en conjunto a concejales, directores políticos, miembros del psuv, lideres de comunidades y alcaldes, diferentes actividades donde se atendieron al pueblo mas vulnerable cumpliendo con los lineamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro.

En las comunidades de el rincón, milla, Spinetti Dini, juan Rodríguez Suárez, domingo peña, el Amparo y Tabay fueron entregadas las ayudas técnicas como bastón , silla de evacuar y muletas que gracias a Conapdis fueron donadas y entregadas durante este mes de agosto.

También se hizo entrega casa por casa la ronda de atención alimentaria en la parroquia Mariano Picón Salas, al mismo tiempo se realizo acompañamiento al INN en la parroquia Arias para determinar la situación nutricional de las personas de esta parroquia.

Las reuniones de planificación y de carácter político social también fueron parte de las actividades durante este mes de agosto para el cumplimiento de los lineamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro y protector estadal Jehyson Guzmán.