lunes, 28 de noviembre de 2016

El Verdadero Significado de la Navidad


En el municipio Libertador, parroquia el sagrario específicamente en el el parque las Heroinas, la brigada comunicacional pioneritos de belén realizaron la producción de un vídeo con la participación del poder popular, niños-niñas, adolescentes y adultos para dar a conocer el verdadero sentido de la navidad. La actividad comenzó a las 2 de la tarde con la captación de personas a participar en dicho vídeo, se elaboro mediante preguntas a las personas que estaban haciendo vida en la plaza, la entrevista fue la metodología que aplicaron estos pequeño niños para recopilar y dar así un verdadero mensaje de que es la Navidad.
Los niños con su alegría le dieron un toque especial a esta actividad pues fueron pocas las personas que se negaron a participar y dar su punto de vista en cuanto a la navidad.
Esta idea nació de uno de los integrantes de la brigada Diego Uzcategui quien con solo 9 años ya esta haciendo vida en la comunicación popular. 







 

Uniendo el trabajo de la misión Negra Hipólita con Infocentro.


Conociendo la misión “Negra Hipólita”, la cual fue fundada el 27 de septiembre 2007, logrando una protección social integral la cual asegurando el derecho a la vida, el trabajo, la cultura, la educación, la justicia social y la igualdad sin discriminación alguna a los ciudadanos y ciudadanas en situación de calle o máxima exclusión social, contando con la participación protónica del Poder Popular. Infoncentro Mérida busca incluirse en la formación e inclusión, desarrollando un trabajo integral, en este momento mediante un cine foro, estimulando el desarrollo critico de los y las participantes.
La actividad se esta desarrollando los días viernes de cada semana, con la participación de los facilitadores de estado y el auxiliar de Infomovil Carlos Rojo, en su primer momento es una jornada de formación y concientizacion a estas personas que están en estos momentos haciendo vida en esta mision.
Dicha actividad se realizo en la Avenida Dos Lora, Entre Calle 31 Y 32. Municipio Libertador, Parroquia el llano del Estado Mérida.