miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuevo Planificador para Infocentro en Mérida


En el estado Mérida los facilitadores de las células de estudio don luis Zambrano y domingo peña se reunieron en el mega Infocentro ubicado en la UNEFA, para la formación en el nuevo modelo de planificador semanal que se empezara a implementar en el estado a partir del segundo viernes del mes de mayo. 
Con la bienvenida a los facilitadores del organizador del estado Vladimir Guarache dio inicio a esta actividad de formación, donde participaron 8 infocentros quienes al trascurrir la actividad mostraron el interés en el nuevo formato de rendición de actividades semanales, un formato trabajado en drive y que tendrá como resultado una mejor organización. La actividad transcurrió con el ejercicio del llenado del mismo donde cada facilitador tuvo la oportunidad de plasmar sus actividades y aclarar cualquier duda que podría surgir del mismo. 

La actividad culmino con una ronda de preguntas que fueron aclaradas en ese momento y con el compromiso de los facilitadores de empezar desde el dia viernes a implementar esta herramienta de planificador.