martes, 14 de octubre de 2014

Juegos Vacacionales En Las Disciplinas De Fútbol Sala Menor Y Softbol Fueron Desarrollados En Santos Marquina.



El Instituto Municipal de Deporte y Recreación con el apoyo logístico e institucional del alcalde Balmore Otalora desarrolló actividades deportivas enmarcadas en la temporada vacacional pasada.
Las actividades deportivas correspondientes a la disciplina de Futbol Sala Menor se desarrollaron en la cancha Rodolfo Maldonado ubicado en Tabay. Cuatro categorías, a saber de 8-9-10; de 11-12; 13-14 y 15-16-17, dejaron muy en alto la organización deportiva comunitaria durante estos Juegos Vacacionales Comunales 2014, permitiendo a nuestros jóvenes consolidar su participación y el logro de metas propuestas para tal fin.
En la categoría 8-9-10, los ganadores de la contienda deportiva fueron los equipos Capilla de Piedra, Boomerang y Mucunután; primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En la categoría 11-12, los indiscutibles ganadores fueron Mucuy Alta, Boomerang A y Boomerang B. en la categoría 13-14 correspondió a Capilla de Piedra, Las Mercedes y Vega de San Antonio. Y finalmente, en la categoría 15-16-17, los ganadores fueron los equipos de Calle Paredes, Calle Cementerio y Don Pablo.
En referencia a la disciplina de Softbol, la cual fue disputada en el estadio de softbol del municipio, los equipos ganadores fueron los siguientes, en primer lugar, Atlético Carrizal; segundo lugar Mellizos; en tercer lugar Twing y en cuarto lugar el equipo Velas Luguinel.
Leonardo Hernández, presidente del INMUDER, hizo mención a la importancia del desarrollo de estos eventos por su naturaleza, es decir, la participación y activación comunitaria en el ámbito deportivo, bastión transformador social que ha tenido la gestión deportiva municipal del alcalde Balmore Otalora.