sábado, 9 de febrero de 2019

Infocentro Mérida se reune con sus facilitadores del eje Metropolitano

En el estado Merida específicamente en el Infocentro Cesar Albornoz se llevó a cabo la primera reunión con los facilitadores del eje metropolitano con el fin de dar a conocer la meta formativa en este año 2019 en cada uno de los infocentros, el Coordinador de Formación explicó cuales son los módulos que se podrán realizar durante el año y que sera tomado en cuenta en el rendimiento de cada espacio.
Cabe destacar que cada infocentro es una parte importante en la formación de las comunidades en el área tecnológica y la apropiación de las tecnologías de información y comunicación (TIC).
En este mismo encuentro con los facilitadores se hizo entrega de un combo de alimentación y entrega de juguete a los hijos de los facilitadores, esto gracias a la gestión del ministerio de educación superior, ciencia y tecnologías con sus proyectos de inclusión a sus trabajadores.
Infocentro Merida esta conformado por 5 ejes donde queda pendiente la entrega de este beneficio a los ejes páramo, mocoties y panamericana. En los próximos días se hará la entrega de este beneficio a los ejes pendientes.