sábado, 23 de septiembre de 2017

Infocentro Mérida en el inicio de Campaña

En el estado Mérida el día 23 de septiembre todos los revolucionarios y los que apoyan a Jehyson Guzmán como próximo gobernador del estado salieron a celebrar el inicio de la Campaña por Amor a Mérida.La concentración que empezó en la plaza Bolívar de Mérida a las 9am realizo un recorrido hasta las adyacencias de la plaza Glorias Patrias para demostrar que el pueblo Merideño quiere Paz y que respalda al candidato de Mérida, los facilitadores de Infocentro se reunieron y bajaron el bloque con alegria a celebrar esta fiesta del pueblo, llegando a donde estaba ubicada la tarima.Jehyson Guzman candidato a la gobernación del estado Mérida expreso: “Me siento satisfecho por la gran cantidad de gente que vino a acompañarme hoy en este inicio de campaña lleno de amor de este pueblo Mérideño”.La actividad culmino a la 1 de la tarde con una lluvia de bendiciones a este pueblo que sigue el legado del comandante Chavez. 



Semillitas Tv 3er Set

El día 22 de septiembre del presente año se llevo a cabo en las instalaciones de fundacite Mérida el 3er set televisivo de semillitas tv, donde participaron los niños Nazareth Araujo Diego Uzacategui, Jesus Pachon y como invitada Anabel peña, quienes hablaron del escudo nacional.
La brigada comunicacional Pioneritos de Belén son los protagonistas de este set televisivo dando a conocer temas de cultura tecnología y momentos relevantes de nuestra historia que como venezolanos debemos resaltar y conocer.
Cabe destacar que este set televisivo lleva ya su 3er programa donde los niños son los que enseñan los diferentes temas relevantes a los adultos.
Diego Uzcategui quien es el animador de este set con tan solo 10 años es quien le da vida a este Set tv y que mes a mes graba con empatia cada uno de sus set.









Infocentro Mérida con la Ruta del Arañero.

En el estado Merida en 10 infocentros de diferentes municipios se realizo la ruta del arañero, ruta que comenzó en marzo del presente año y que culmino con la ejecución del mural numero 10 en el infocentro Tabay el pasado jueves 21 de septiembre.
Esta ruta nació de la necesitada de contar las anécdotas del arañero de América el gran Chavez, quien escribió su propia historia en cortos cuentos de su vida, desde infocentro Mérida se impulso la ejecución de murales con el nombre de la ruta del arañero para contar cada una de estas historias y que sean mas las personas que conozcan mas del Arañero.
Los infocentros la Asomada, los Curos, Llano del Hato, Aricagua, el Salado, Negro Primero, Don Pablo, Clara vivas, Zea y Tabay fueron los seleccionados para la ejecución de estos murales y que cada uno con su característica pintaron la historia del arañero, cabe destacar que en cada uno de estos murales participaron comunidad, brigadas comunicacionales, pioneritos digitales, facilitadores y todos aquellos que se fueron sumando a la pinta de cada uno de ellos.
El día jueves 21 se culmino esta primera fase de a ruta del Arañero con los niños de la brigada Amor y Esperanza que participaron dibujando para luego si pintar y fueron ellos los protagonistas de este 10mo mural de la ruta del arañero.
Desde el equipo de comunicación se esta planteando para el año 2018 la fase dos de la ruta del arañero pero esta vez que sean las paredes externas las que cuenten estas historias.