lunes, 26 de agosto de 2013

Culmina Con Exito Plan Vacacional Comunitario El Salado

Este jueves 22 de agosto culmino con exitos el Plan Vacacional Comunitario de El Salado Médio, de la Parroquia Montalban, Municipio Campo Elías. En el cierre del mismo se conto con la colaboraci´n de los miembros del Consejo Comunal Salado Medio y Bajo, infocentro El Salado, asi como los padres y representantes de todos los niños, niñas y adolescentes que asistieron y compartieron durante el desarrollo del mismo.
Durante el desarrollo del mismo los presentes pudieron compartir en diferentes actividades tales como recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas, además recibieron cotillones, piñatas, premios, gorras y termos para el agua. La actividad cerro con una rica comida gracias a las personas del consejo comunal y los representantes de los niños. Gracias a esta actividad y al logro de la misma, ya se tiene previsto el proximo año llevar de nuevo esta bonita experiencia a mas niños de la comunidad.















Infocentro El Salado.
Municipio Campo Elias

Nueva Ruta Social para el Pueblo de Santos Marquina.



Desde el 17 de Agosto del año en curso toda la población de Tabay, Municipio Santos Marquina del Estado Mérida,  cuenta con la nueva Ruta Social,  gracias al Gobierno de Calle, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Revolucionario del Estado Alexis Ramírez.
En un emotivo acto en la Plaza Bolívar de Tabay, en donde estuvo presente el gobernador Alexis Ramírez, El Alcalde del Municipio Valmore Otalora, así como distintos voceros de los Consejos Comunales del Municipio Santos Marquina, facilitadores del Infocentro Dón Pablo y Comunidad en General, fue donado un Autobús de última generación con una capacidad de 24 puestos que viene a cubrir la ruta social Mérida – Tabay.  El horario del servicio así como el costo solidario del pasaje para el auto mantenimiento de la unidad vehicular, será discutido en los próximos días en mesas de trabajo entre los distintos consejos comunales del municipio, los cuales serán los encargados de velar por el buen estado y mantenimiento de la misma.
















Facilitadores:
Carina Briceño
Carlos Vazquez
Infocentro Dón Pablo.