martes, 17 de enero de 2017

Inauguracion Infocentro Gavidia


En la comunidad de Gavidia Municipio Rangel del estado Mérida el dia 19 de Diceimbre del presente año fue inaugurado el Infocentro numero 40, que lleva por nombre Alexander Quintero, el Infocentro llega a esta comunidad para apoyar y seguir impulsando el proyecto de la Papa Nativa, en el marco del rescate de nuestras raíces.
La inauguración comenzó a las 11 de la mañana con un canto de villancicos por la agrupación “Aguinaldos de Gavidia”, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de tener unas Navidades Felices. La comunidad de Gavidia por medio del señor Nestor Sulbaran vocero del Consejo Comunal quien fue participe de tan esperado Infocentro dieron las gracias a las políticas publicas del gobierno Bolivariano y a la fundación Infocentro por cumplir una meta mas de la comunidad y que solo en organización popular pudieron logran.
Cantalicia Torres expreso “En la Comunidad de Gavidia nos a caracterizado por obtener las cosas por la lucha constante es por eso que hoy le agradezco por cumplirnos el sueño de este infocentro”.
David Parra presidente de la Fundación Infocentro expreso “Infocentro viene a Gavidia a ser una herramienta para el cultivo de sus rubros, para el aprendizaje de sus niños, para el desarrollo del turismo y sobre todos para a través de la plataforma tecnológica se pueda comunicar con los pueblos del mundo”.
Cabe destacar que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país por medio de una guerra no convencional Infocentro sigue a paso firme, y esto no hubiera sido posible sin la idea del gigante Chavez quien dio la vida literalmente por reivindicar a este pueblo venezolano que tuvo que atravesar la seudodemocracia del punto fijismo donde solo los beneficios eran para los que se ricos que se repartían el poder sin beneficiar al pueblo de ninguna manera.
Los niños de la Escuela Bolivariana de Gavidia presentaron el baile tradicional de la burriquita para cerrar con alegría este acto que acogió pueblo gavidiense por obtener un logro mas de la revolución.