martes, 7 de marzo de 2017

Comandante Chavez convertido en Pueblo



El pueblo merideño salio este Domingo 5 de marzo a tomar las calles de Mérida con una conmemorable marcha que partió de diferentes puntos del estado donde se encontraron en la plaza las heroínas donde se hizo el homenaje a los 4 años de la siembra del comandante Chavez. Con Diferentes consignas el pueblo merideño Recuerda al Comandante Chavez y el legado que dejaste por cumplir y que muchos hoy cumplen desde sus espacios. hace 4 años millones de personas lloraban tu partida porque fuiste un hombre de grandes proyectos que beneficio al pueblo, un pueblo que muchos olvidaron y que solo tu fuiste capaz de sentir cada necesidad de los mas olvidados y los dignificaste.

Esta actividad estuvo llena de alegría de los seguidores y militantes de este proceso revolucionario y donde se demostró que te convertiste en pueblo cuando partiste al mundo de los inmortales.
Francy Ariza expreso este día ya no se recuerda triste se recuerda con alegría porque el Comandante Chavez fue un hombre de pueblo convertido en pueblo y hoy se ve en el rostro de cada uno que esta presente en tan memorable marcha.

Cabe destacar la participación de la JPSUV como bloque juvenil que animo cada momento de la marcha, jóvenes que son el futuro y que hoy se forman para hacer la verdadera revolución.