jueves, 17 de septiembre de 2020

Infocentro las Malvinas participa en la Elección de Nuestra vocera indígena.


En el estado Mérida específicamente en la comunidad del Pinal parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra Olmedo se realizo jornada de postulación a la vocera indígena que este próximo 6 de diciembre ira a las elecciones parlamentarias por nuestro circuito.


La convocatoria se realizo a toda la comunidad para que asistiera a la cancha techada con las medidas de seguridad y participar en la elección de nuestra vocera de n uestros pueblos originarios que gracias al trabajo que a venido realizando el Miuven (Movimiento indígena unido de Venezuela) cne, y la Fundación Infocentro se logro que por primera vez fuera elegida por parte de todos.


Cabe destacar que desde años atrás por parte de Infocentro las Malvinas se viene trabajando con la comunidad indígena dándole participación e inclusión a todos los proyectos que Infocentro a sido promotor como fue el caso de Infocentro cultural donde esta comunidad fue pionero y se logro darle mas visibilidad a su etnia guayu.


En este Momento histórico que vive el país de constantes cambio luchas y sobre todo victorias populares hemos marcado pauta eligiendo a nuestra vocera Sheila Palmar quien es nieta del primer indígena que hizo vida en nuestra parroquia dándole así inclusión a todo nuestro pueblo como nos enseño nuestro Comandante Chavez.


Todo Nuestro apoyo para nuestra vocera el próximo 6 de Diciembre donde el país seguirá sumando victorias a nuestra revolución y historia.