sábado, 8 de febrero de 2014

La Ciudad de Mérida Bajo la Amenza Fascista

La Ciudad de Mérida Bajo la Amenza Fascista

Desde hace ya 4 días la ciudad de Mérida se ha visto practicamente citiada por parte de desadaptados, quienes bajo las ordenes del Dirigente de  Derecha Leopoldo Lòpez se han dado a la tarea de alterar la trancurrir diario de quienes viven en esta hermosa ciudad.

Desde el día 5 de Febrero supuestos estudiantes de la Facultad de Derecho se han dado a la tarea de bloquear la Av Las Américas con objetos y cauchos en llamas, ademàs de secuestar y saquear vehiculos cavas de transporte privado, el día viernes 7 de febrero los manifestantes llegaron hasta la intercepcion del viaducto Campo Elìas e intentaron saquear un Supermercado agrediendo a las personas que se encontraban en la parte de afuera del mismo haciendo cola para ingresar a este a hacer sus respectivas compras, los mismos fueron repelidos por los agentes del orden público hacia la Av. Cardenal Quintero en donde las personas que residen en estos complejos habotacionales se dieron a la tarea de apoyar estos actos vandalicos dandoles resguardo desde los edificios y hasta lanzando objetos contundentes desde los balcones y ventanas de los mismos.

Hoy 8 de Febrero los asalariados de la derecha venezolana procedieron a intentar saquear un centro comercial en la Av. las Americas siendo enfrentados por lor organismos de orden público por lo que procedieron a destruir casi en su totalidad la Casa Comunal del Barrio Simón Bolívar ubicada en la avenida las Américas.

Por ahora la situación se encuentra en una tensa calma mientras que seudodirigentes estudiantiles de la ULA Mérida especificamente del Mov 13 llaman a salir a las calles para incendiar la ciudad.








 

Eje del Mocoties Activo



  Eje del Mocoties Activo

Los faciliatdores del eje del mocoties San cruz de mora, tovar, casas ciencias, la playa y zea cumpliendo con los objetivos propuesto para este año, para seguir impulsando el legado de nuestro comandante. En esta oportunidad nos encontramos en el infocentro de zea en la realizacion de murales y con la participacion de compañeros del frente Francisco de miranda, donde nos colaboraron y como cierre se hizo un sancocho para finalizar la ardua labor por los presentes en la actividad.




Comunidad del Rosal se Organiza para la Actualización del Concejo Comunal EL Rosal Parte Alta 2



Comunidad  del Rosal se Organiza  para la
 Actualización del Concejo Comunal EL Rosal Parte Alta 2


“La idea de la democracia, precisamente es esa idea  según la cual es el pueblo el que gobierna”.
Hugo Chávez

Durante una semana consecutiva desde el Domingo 26 de enero hasta el día Sábado 01 de febrero, la Comunidad del Rosal  parte alta 2 se reúne en diferentes puntos de la localidad, donde se hizo una primera reunión y hubo poca participación, pero se logró sacar la comisión electoral, donde voluntariamente cada uno de ellos manifestó ser parte de esta comisión, ellos son: Zuli Escalante, Luis Gerardo Benavides, Marisela Sánchez, Zoraida Zambrano, Luisa Nava, Jackeline Sánchez,  Tita Sua, entre otros.

Es importante señalar que en los días siguientes aparte de la comisión electoral se sumaron más miembros de la Comunidad, entres estos tenemos (Gladys Cantillo, Zuli Salas, Rosita Soto, Delmira Contreras,  para colaborar en la organización del censo de la comunidad, donde se hizo un trabajo magnifico , se actualizo el censo de la comunidad, se organizaron las planilla por calles, así como también durante la semana se vacío en el formato del cuaderno electoral todos aquellas personas que viven en el sector que tienen de 15 años en adelante, ya que cuentan con la edad para seleccionar quienes serán los que conformen el concejo comunal y de la misma manera pueden formar parte del concejo comunal.

Esperamos que para esta 1era semana de febrero  la comisión electoral como el resto de los postulados tengan todo listo para que el día 09 de Febrero se esté llevando a cabo dicha elección popular. 

Les damos las Gracias a la Señora Gladys Salas quien de forma voluntaria, presto su  galpón para que de forma organizada el poder popular realizara allí las reuniones.

“El Poder Popular, es el más Grande logro de la Revolución”
Hugo Chávez
03/02/2011