lunes, 30 de mayo de 2016

14° Sesión de Célula Organica


En el eje Panamericano se llevo a cabo la 14° Sesión de Célula Orgánica de transferencia, con los tutores del eje Francy Ariza y Carlos Vazquez quienes iniciaron esta jornada formativa, en el Infocentro Nueva Bolivia y el Infocentro Azulita.
La actividad que contó con la participación de los facilitadores del eje panamericano y algunos voceros del poder popular fue muy fructífera ya que el acompañamiento y el trabajo que han venido realizado los facilitadores en las comunidades para la transferencia a sido un impulso para que los voceros estén activos en cada uno de estos espacios que fueron creados para el poder popular.
 
Carmen Dominguez quien es Vocera de la comuna Nueva Bolivia expreso lo siguiente “Estoy muy contenta, yo no sabia que las comunidades organizadas podrían asumir estos espacios que están hechos para la formación constante de nosotros en lo tecnológico, político y por impulsar a las comunidades a organizarse y ser protagonistas de esta Revolución”.

La actividad culmino con una planificación entre voceros y facilitadores para la conformación de las mesas Infocomunales y Ceti.