lunes, 14 de marzo de 2022

Recuperación de Luminarias

 14/03/2022


Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros espacios, durante la semana del 06 al 12 de marzo, se dió inicio a la entrega de Bombillos con el fin de comenzar a recuperar las luminarias de nuestros Infocentros.

En esta primera etapa, se logro recuperar parte de la luminaria de los Infocentros Clara Vivas y Negro Primero, mejorando la calidad de atención a nuestros usuarios y de esta manera crear un cambio positivo en cuanto el ambiente laborar de nuestros facilitadores.

Es importante recalcar que este logro se consolida gracias a un acuerdo entre la Secretaria de Bienes y Servicios de la Gobernación del estado Mérida y la Coordinación de Infocentro de Nuestros Estado, quienes en conjunto buscan como mejorar estos espacios creados en revolución y abiertos para el beneficio de nuestro Pueblo.






 

Infocentros Activos de la Mano con el Pueblo

 14/03/2022


Desde la Red de infocentros del Estado Bolivariano de Mérida queremos compartir una serie de imágenes del trabajo que vienen desarrollando nuestros facilitadores y facilitadoras en sus distintos espacios para de esta manera seguir trabajando de la mano de nuestras comunidades.

Atención a usuarios, uso de Internet, trámites de gobierno en línea, sistema patria, acompañamiento a consejos comunales y cursos de formación, son parte de las actividades que se llevan a cabo día a día en cada uno de nuestros espacios.

Des de infocentros Mérida seguimos llevando tecnologías de información y comunicación a nuestras comunidades




















Las Guerreras de infocentros Mérida

 14/03/2022















Las Guerreas de Chavez

 14/03/2022

Estas son #LasGuerrerasDeChavez, nuestras mujeres de Infocentro Mérida, las orgullosas hijas de Chávez que nacieron en revolución y que día a día salen a la calle a seguir consolidando ese legado hermoso que nos dejo nuestro Comandante, las que con su amor y cariño siguen construyendo la Patria Grande de Bolívar...

Hoy desde la Coordinación Estadal de Infocentros Mérida y desde la Coordinación de Comunicación queremos rendirles un pequeño homenaje a las mujeres de nuestros infocentros de las cuales cada día nos sentimos más orgullosos por ese hermoso trabajo que realizan desde sus espacios para el beneficio de nuestras comunidades.

Estas son nuestras hermosas Guerreras...