viernes, 4 de abril de 2014

Inauguración del Proyecto "Rehabilitación de la Cancha Deportiva de la U.E "Emilio Maldonado" Chachopo"

La Institución Unidad Educativa "Emilio Maldonado" de la población de Chachopo del Municipio Miranda del Estado Mérida, fue beneficiada con un proyecto aprobado por el FONDO NACIONAL ANTIDROGAS, el cual fue entregado el día martes 01 de abril de 2014.
Cabe mencionar que este proyecto es una iniciativa de la comunidad estudiantil representada por la profesora Licenciada Yarmelis Rivas quien realizo la gestión ante la ONA, luego de haber realizado varios talleres en el año 2013 en la Institución; fue ejecutado bajo la responsabilidad del Consejo Comunal La Vega - La Barranca.
El proyecto consistió en pintar la cancha y sus alrededores, donar material deportivo como balones de voleibol, Básquet, fútbol, arreglo del tablero de Básquet, arquerías de futbolito, mesa de ping pong, malla de voleibol, rehabilitación del salón de educación física donde guardan los equipos, donación de chalecos, trofeos como premio de los encuentros deportivos realizados y la donación de un sonido para la institución educativa.
En esta actividad estuvo presente el jefe de Educación del Municipio Miranda Licenciado Yorman Moreno, Concejal Efren Santiago y Carmen Colmenares, representantes de algunos Consejos Comunales, Infocentro Coriavencha.
La actividad se inició con una caminata por la Vida, la Paz y el Deporte desde el plantel hasta la plaza Bolívar donde la Directora del plantel Licenciada Atilia Róndon dió unas palabras de agradecimiento por este beneficio, se realizarón ofrendas florales ante el padre de la patria Simón Boívar, para continuar con el acto central se dirigieron a la Institución para la entrega de los recursos aportados y la presentación de actividades culturales organizados por los profesores de algunas secciones del turno de la mañana, y la realización de encuentros deportivos entre los estudiantes de básica, además se mostró una exposición realizada por los niños y niñas del plantel, para finalizar se otorgaron reconocimientos a la ONA y a la Lic. Yarmelis, siendo la oradora de orden la profesora Lic. Isolina Rivas.







twiter: @coriainfo1