miércoles, 6 de julio de 2016

LOS CLAP DE SANTA ELENA DE ARENALES SE ORGANIZAN


El pasado martes se llevo acabo la reunión con los clap de la parroquia de Santa Elena de Arenales, la actividad se realizo en la sede del frente Francisco de Miranda, ubicado en el municipio obispo ramos de lora donde se dio el balance del registro de los y las productoras en el área textil y aseo personal, de igual manera se dio orientación de la importancia de los clap y su responsabilidad. Así como también se abordo el tema del gas comunal por parte de la EPS del eje municipio obispo ramos de lora. 

 

De esta manera el trabajo en comuna organizada sigue facilitando diversas jornadas que tienen como objetivo favorecer al pueblo venezolano con el apoyo de los organismos públicos, los responsables de la reunión directora de ffm municipal, vocera de comuna al cpgpc, promotoras de fundacomunal, fonficc, participación ciudadana, infocentro santa elena. corredor agroecologico el aroma del cacao.


                   COMUNA O NADA
 



Operativo Pon tu Moto al Dia


En los Infocentros Villa Dignidad y Las Acacias se realizo un operativo llamado Pon tu Moto al Día, organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), que cuenta además con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) e Infocentro.
Esta actividad fue coordinada por la Dra Luisa Barbosa y su equipo de trabajo uno de los requisitos es tener la revisión vigente, luego se tramita la declaración jurada la cual fue firmada por la Abogada Leydy Bustamante , para luego dirigiesen a la notaria donde sera revisadaa través del Saren.
Asistieron diversos motorizados del Municipio y sus alrededores a este operativo que fue llevado con todo éxito .

"Lo que estamos buscando es que nuestros motorizados se pongan al día con la documentación. Primero, es un deber, y segundo el estado está poniendo todas las facilidades para que se pongan a todo con las existencias para evitar ser maltratados, multados, y que les retengan sus vehículos por falta de documentos"
De esta manera el Gobierno nacional sigue facilitando diversas jornadas que tienen como objetivo favorecer al pueblo venezolano con el apoyo de los organismos públicos, asegurando la realización de sus trámites de forma rápida, sencilla y segura.