miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS NUEVOS CONSEJOS COMUNALES ACTUALIZADOS.



ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS NUEVOS CONSEJOS COMUNALES ACTUALIZADOS.


El día Martes 5 de Noviembre del 2013 en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Rangel del Estado Mérida, se llevó a cabo un pequeño acto donde se reflejó el buen trabajo que llevan los consejos comunales dentro del Municipio, actualmente la mayoría de los mismos están enmarcados en la Gran Misión Vivi
enda Venezuela con un total aproximado de 250 viviendas a nivel Municipal, gracias a la buena organización que tenemos en nuestras comunidades.

Los Consejos Comunales son la  instancia de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y, los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo
organizado, ejercer directamente la gestión de políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de la comunidad en la construcción de una sociedad de equidad y
justicia social.

Dentro de la misma se encontraron alrededor de 10 consejos comunales entre ellos:

Ø Consejo comunal Llano del Hato
Ø Consejo comunal La Asomada
Ø Consejo comunal Camino Real
Ø Consejo comunal Nueva Provincia
Ø Consejo comunal La Mucuchache
Ø Consejo comunal Cacute
Ø Consejo comunal Nuevo Escaguey, entre otros.

Representantes de Funda comunal Taquilla Única, se encontraron presentes y realizaron la entrega de esta certificación felicitando a el buen trabajo que se lleva a cabo, y a la organización comunal existente.

Infocentro Llano del Hato conjuntamente con el Consejo comunal han llevado a cabo un gran trabajo organizativo y participativo, gracias a nuestra Revolución hoy es posible que nuestro pueblo sea libre y decida por sus comunidades.

Gracias comandante tu legado sigue vivo en nuestros corazones Revolucionarios.


 Infocentro Llano del Hato

Facilitadora: Albis Rivas 



Jornada Social en la Escuela Ananias Avendaño - Tovar



Jornada Social en Tovar.

Este 30 de Octubre de 2013, se llevó a cabo en la  Escuela Ananías Avendaño, la Gran Jornada Social para el pueblo de Tovar .

Durante el desarrollo de la misma, la comunidad en general pudo beneficiarse de los distintos operativos y misiones presentes, tales como: Operativo de Cedulación,  Mercal,  PDVAL, Pediatría, Oftalmología, Ginecológica, Obstetricia, Renovación de Licencia, entre otras. En este operativo participaron diferentes instituciones del municipio entre las cuales destacan PSUV Tovar, Infocentro Casa Ciencias de Tovar, Ipasme Tovar, Mercal, PDVAL y el Hospital II San José de Tovar. Gracias a  esta jornada popular la comunidad pudo beneficiarse desde las 8:00 am en medio de un ambiente ameno, y agradable para todos los presentes.


Infocentro Villa Dignidad de la Mano con las Comunidades.



CASA A CASA  EN VILLA DIGNIDAD.

Los días 26 y 27 de octubre del 2013 se llevó a cabo un casa a casa con el candidato a la alcaldía del Municipio Tovar y representante del PSUV Iván Pulitti  en la comunidad de Villa Dignidad en el estado Mérida, dando comienzo a esta gran jornada alrededor de las 6 de la tarde en esta movilización el candidato Iván Pulitti se encontraba acompañado por  su  comando de campaña y gran parte de los habitantes de la comunidad. En este complejo habitacional los habitantes recibieron al candidato Iván Pulitti con gran emoción y respeto dándole a conocer las problemáticas que cada familia presenta y haciéndoles saber el gran apoyo que los habitantes le brindan al candidato.

De igual forma el candidato fue muy receptivo con los habitantes prestando atención a los problemas expuestos por los habitantes y dejándoles saber que contaran con su apoyo siempre, que en el socialismo y la revolución siempre estarán presente las necesidades del pueblo para buscarles soluciones y una mejora de vida para la población.

Algunas personas salieron a las calles y colocaron música en sus carros del gran gigante de la revolución, el líder, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Esta jornada se realizó en varios sectores del municipio Tovar donde la mayoría de los habitantes le han demostrado su apoyo al candidato. 













PROMOCIONANDO LA ACTUALIZACIÓN DE CANAIMITAS.

El día 30 de octubre de este año en curso las facilitadoras Keliz  Marquéz  y Erika Rodríguez hicieron acto de presencia en las diferentes instituciones de educación primaria del municipio Tovar para dar a conocer que las mismas están  en capacidad de actualizar el software de las canaimas.

Dicha participación la hicieron para informar a los padres y representantes que ya es posible la actualización aquí en el valle del Mocotíes y que no es necesario dirigirse al estado Mérida para dicha actualización.
Las actualizaciones se están realizando en los diferentes Infocentros existentes en el Valle del Mocotíes.  




















JURAMENTACIÓN DEL COMANDO DE CAMPAÑA A LA ALCALDIA DE TOVAR.

El día 31 de Octubre de este año en curso se realizó en el auditorio  de radio Occidente la juramentación del comando de campaña del candidato a la alcaldía de Tovar el ciudadano Iván Pulitti,  donde contaron con la presencia de importantes figuras representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
         
La juramentación del comando de campaña, no fue  posible realizarla ya que por problemas de fuerza mayor no se contó con  la presencia del ciudadano gobernador del estado Alexis Ramírez, postergando dicha juramentación para otro momento del cual no dieron una fecha estipulada.

Aunque no fue posible la juramentación el candidato Iván Pulitti, el mismo aprovecho la oportunidad para dirigirse a todos sus seguidores participándoles los grandes proyectos que tienen previstos para el municipio, y de igual forma dando a conocer una vez más los trabajos que se han venido realizando a lo largo de estos meses, sus simpatizantes demostraron una vez más el apoyo y lo ratificaron asistiendo masivamente a este acto en el cual el auditorio de radio occidente fue abarrotado.