martes, 7 de agosto de 2018

Infocentro con el Censo Automotor


En el estado Mérida los días jueves, viernes, sábado y domingo se llevo a cabo el registro del censo automotor y Carnet de la patria en los diferentes infocentros del estado dándole cumplimiento al lineamiento de nuestro Presidente Nicolás Maduro para el nuevo relanzamiento de la misión transporte. 

 

Con una participación de mas 500 personas en el estado se avanza en el registro del censo automotor y con 25 infocentros activos para hacer el registro en las diferentes comunidades. Cabe destacar que infocentro es pionero en el registro del sistema patria trabajando de la mano con somos Venezuela. 

 

El censo por el sistema patria sigue abierto para que todas las personas que tenga algún tipo de transporte sea censado y pueda así darle cumplimiento al Ejecutivo Nacional en el contexto del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico.




 

Tecno Aventuras Mérida


En el estado Mérida en las diferentes comunidades donde hacen vida los infocentros culmino con el año escolar el plan tecno aventuras donde los niños con diferentes actividades formativas, y recreativas participaron desde sus escuelas con los facilitadores de los infocentros. Con diferentes actividades realizadas en las escuelas como: Buen uso de la Canaimita, Delitos Ciberneticos, Brigadas comunicacionales, Stop Motión, alfabetización tecnológica y aprende a ser un niño youtuber se dio la culminación del año escolar y el trabajo que viene haciendo infocentro con las escuelas. 

 

Cabe destacar que se beneficiaron en el estado un aproximado de 80 niños y niñas en las diferentes comunidades con edades comprendidas de 7 a 12 años donde le dieron un uso diferente a las herramientas tecnológicas, los municipios atendidos fueron Tovar, Libertador, Miranda, Campo Elias, Rangel y Caracciolo Parra y olmedo.

 

En el próximo año escolar se plantea incluir mas escuelas a este Plan Tecno Aventuras beneficiando a todos los niños de las diferentes comunidades.