lunes, 13 de septiembre de 2021

Plan Vacacional Mérida 2021

 


Mérida, 13 de Septiembre de 2021.- 

Con la participación de los hijos de los trabajadores de Infocentro Mérida y miembros de la comunidad, este viernes cerró el plan vacacional reto Virtual, organizado por el equipo estadal de infocentro Mérida.

Expresó Anyela Rojas, fueron atendidos los niños entre 3 a 13 años, participando en infocine, mini chef y juegos recreativos donde compartieron con canciones y bailes.

Durante los 3 días los niños pudieron salir de la rutina y disfrutar de las actividades que se planificaron para que disfrutaran de estas vacaciones bioseguras con Infocentro Mérida.

Hemos visto la integración, disciplina y diversión reflejado en cada uno de los rostros de nuestros pequeños en esta jornada que forma parte del compromiso que la institución tiene con sus trabajadores de brindar actividades de esparcimiento para sus hijos durante las temporadas vacacionales.

El día viernes se realizo el cierre donde se pudo hacer un compartir con torta, pasapalos y entrega de juguetes para nuestros pequeños este día contamos con la compañía de Jostwald Prato quien fue jefe estadal de Infocentro Mérida. 

 

Francy Ariza

Coordinadora de Comunicación

Infocentro Mérida