viernes, 25 de noviembre de 2016

Formación Comunicacional en el Liceo Alberto Carnevali


En el Estado Mérida del Municipio Libertador, parroquia Antonio Spinetti Dini específicamente en el En el Liceo Alberto Carnevalli se impartió un taller sobre conformación de las Brigadas Comunicacionales y la tećnica de Stop Motion a través del personal de la Fundación Infocentro, los cuales participaron en esta ocasión el Auxiliar de Infomovil Carlos Rojo y los facilitadores Balza Lisbeth, Morales Ulises; a esta cita se llegaron cuatro estudiantes de la Institución Educativa. La formación se baso en crear la Brigada Comunicacional aplicando la técnica de Stop Motion para combatir la batalla de la Guerra mediática y a través de ella visibilizar las realidades que están ocultas en las comunidades; con la participación masiva y protágonica del Poder Popular para dar solución a los problemas y necesidades de las de las mismas fortaleciendo los lazos de hermandad, con la finalidad de estimular, crear y organizar la explosión Comunicacional de los pueblos Venezolanos. 




Infocentro Cristo Rey se apropia a la Red Patria

En la Comunidad de Cristo Rey en el día de hoy 24 de noviembre se apropio a las tecnologías libres con la pagina de red patria.
Con el fin de formar a los facilitadores de la Fundación infocentro en el uso de la herramienta tecnológica, la compañera Yuleici Verdi nos brindo los conocimientos en la pagina red patria y la creacion de nuestro colectivo Brigada Comunicacional Mérida. Con esta Nueva herramienta nos fortalece como colectivos revolucionarios y asi poder comunicar que estamos haciendo desde nuestros espacios de lucha.
El compromiso que nos queda es brindar este conocimiento a cada uno de los colectivos de nuestras comunidad y que sean ellos que se apropien de esta herramienta tecnológica.