martes, 2 de mayo de 2017

Día del Trabajador

En el estado Mérida el día 1ero de mayo se realizo marcha donde todos los trabajadores revolucionarios llenaron de alegría las calles de nuestro estado y con la finalidad de celebrar este día. Esta actividad que llena de musica, actos culturales y las palabras de nuestro gobernado Alexis Ramirez fue una manifestación de paz donde todos los trabajadores del sector publico y privado que cree en este proceso revolucionario hacen un llamado a la derecha venezolana a la paz.

La marcha comenzó a las 10 de la mañana partiendo desde la plaza milla bajando hasta la plaza bolivar, un pueblo que decidió ser libre con dignidad y soberanía mostrando su convicción y lucha constante por la construcción de esta patria grande que es Venezuela, con el legado de nuestro comandante Chavez de la mano de nuestro presidente obrero Nicolas Maduro.

 “El trabajo, ése es uno de los valores esenciales del socialismo, darle al trabajo la verdadera dimensión humana, moral, social, política y económica que tiene por encima de los antivalores del capitalismo” Hugo Chavez.