miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMPARTIR NAVIDEÑO EN EL EJE PARAMO Y LA INAUGURACION DEL PRIMER INFOCINE EN EL MUNICIPIO PUEBLO LLANO:



COMPARTIR NAVIDEÑO EN EL EJE PARAMO  Y LA INAUGURACION  DEL PRIMER INFOCINE EN EL MUNICIPIO PUEBLO LLANO:



El pasado sabado 15 de diciembre del presente año  en el infocentro ubicado en el sector Capellania,  municipio Pueblo llano se realizo el primer compartir navideño con los facilitadores correspondientes al paramo, donde se realizaron algunas dinamicas de reconocimiento y fortalecimiento del eje con el fin de impulsar la labor en cada infocentro del estado.

Cabe destacar que este mismo dia se realizo la inauguracion del primer infocine ubicado en pueblo llano dentro del ateneo exactamente en el casco central. Esta actividad se realizo al final de dia, donde se conto con la participacion del presidente de la fundacion infocentro David Parra, y las madres del barrio, para este trabajo los compañeros de comunicacion popular realizaron un videoclip de 21 minutos sobre los protagonistas de la comunidad del municipio pueblo llano enmarcado en el legado de nuestro gigante, lider y comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Al finalizar toda la jornada las madres del barrio y la comunidad prepararon un sancocho comunitario donde gran parte de la comunidad no solo participo en el infocine sino que estuvieron compartiendo  de la forma mas criolla y familiar  que nos caracteriza como Venezolanos.

Es importante acotar que estas actividades son de reimpulso para el proyecto infocentro, y con el apoyo de la comunidad  organizada se lograra remontar el trabajo revolucionario que hemos venido forjando en cada espacio.