miércoles, 13 de noviembre de 2013

Llevando una Sonrisa a los Niños y Niñas de el Rosal parte Baja.

Llevando una Sonrisa a los Niños y Niñas
 de el Rosal parte Baja.

 El pasado 03 de Noviembre se llevo a cabo en el Municipio Tovar Sector El Rosal una Actividad Recreativa- Cultural, contando con la participación y animación del Payasito Marcelino Pan y Vino, donde se realizaron diversas actividad entre ellas dinámicas con los niños de la comunidad, esto amenizado por el festival de Teatro Giandomenico Pulitti, en el marco del Festival del Teatro quienes están realizando estas actividades en todos los sectores y escuelas de tovar. contando con la participación de los Voceros del Concejo Comunal Maisanta, Facilitadora del Infocentro Casa de Ciencias, Militantes del PSUV, niños, niñas y miembros de la Comunidad en General.

Grupo de Artes Escenicas Giandomenico Pulitti, Militantes del PSUV, Colaboradoras de la Casa de Alimentación, Facilitadora del Infocentro Casa de Ciencias Tovar, Voceros del Concejo Comunal Maisanta.

Infocentro Casa de Ciencias Tovar.
Facilitadora: Dayana Fernandez
@infocasaciencia








Casa A CAsa en la Comunidad del Rosal

Casa a Casa en la Comunidad del Rosal.

El día 04 de Noviembre de 2013 Comunidad del Rosal Parte Baja. El candidato de la Revolución por la Alcaldía del Municipio Tovar Ivan Pulitti y el Candidato a concejal Charly Gil. Hicieron acto de presencia en la comunidad de el Rosal Parte baja con la finalidad de darle continuidad al proceso que se viene llevando a cabo hace algunos días en todo Nuestro Territorio Nacional, visitando los hogares de la Patria (Casa por Casa) Donde estuvo compartiendo y escuchando a las familias mas necesitas de dicha comunidad y brindándole cariño a los mas inocente que serán el futuro del mañana (a los niños y niñas del sector) dándole una voz de esperanza a todas aquella personas mas necesitadas. Proceso que culmino en horas de la noche con el acompañamiento de militantes del proceso Revolucionario, casa de alimentación, JPSUV, Facilitadora del Infocentro Casa Ciencias Tovar, parte de la estructura del PSUV en el Municipio.
Militantes del PSUV, JPSUV, Colaboradoras de la Casa de Alimentación, Facilitadora del Infocentro Casa de Ciencias Tovar estuvieron presentes acompañando a los candidatos en esta actividad popular.


Infocentro Casa de Ciencias Tovar.
Facilitadora: Dayana Fernandez
@infocasaciencia