jueves, 26 de junio de 2014

En Tabay, con éxito se desarrolló el abordaje comunitario por los equipos multidisciplinarios del Tribunal Móvil del Estado Mérida.


Con el apoyo logístico e institucional de la alcaldía del municipio Santos Marquina, a través del alcalde Balmore Otalora y la Dirección General con el Msc. Robert Castillo, se llevó a cabo en el boulevard de la Plaza Bolívar de Tabay la atención integral en asesoría legal por parte de los equipos multidisciplinarios del tribunal móvil del Estado Mérida, dirigida a la comunidad en general.
El operativo consistió en la atención a la mujer a través del Circuito Judicial con competencia en delitos de violencia contra la mujer de la circunscripción judicial del estado Mérida; asesoría agraria a través del tribunal de primera instancia agraria; asesoría legal de protección de niños, niñas y adolescentes con el apoyo de la LOPNNA; asesoría legal y redacción de documentos, asesoría penal, civil y laboral, además de renovación de cedula y documento de registro de información fiscal, RIF, como servicios prestados durante el operativo, dirigido a beneficiar a la población municipal y de forma totalmente gratuitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario