jueves, 18 de septiembre de 2014

Taller De Manejo De Camara y Edicion De Video Y Audio


En el estado Mérida Municipio Santos Maquina Sector Don Pablo los días 17 y 18 de septiembre del presente año se realizo un taller de comunicación con los facilitadores de diferentes infocentros del estado, donde el equipo de comunicación Carlos Vazquez, Walter Guillen,Katay Garcia, Mafer Games compartieron sus conocimientos, la experiencia fue muy fructífera ya que se fortaleció los temas como edición y producción de micros, edición de vídeo y así fortalecer el área comunicacional en cada Infocentro del estado.
Algunos facilitadores que asistieron al taller expresaron lo siguiente:

Rubymar Rincón : Estuvimos compartiendo información sobre audiovisuales entre varios facilitadores de infocentro para manejo de herramientas manejo de cámara, pagina web, y micros, como aprendizaje para cada uno de los que asistimos al taller.

Omaira Muñoz: Asistimos al taller al infocentro Don Pablo donde compartimos con la comunidad junto con los niños para darle a conocer a ellos el manejo de las TIC en cada espacio de nuestros infocentros.

Carina Meza: Estuvimos en la participación de un taller de comunicación, obteniendo algunos conocimientos en el uso de las TIC en la comunidad de don Pablo para si poder obtener mejores conocimientos en el manejo de la cámara con cada uno de los integrantes que asistieron al taller .

Ana Sanchez: Fue un buen aprendizaje para aplicarlo en nuestras comunidades con la herramienta de edición kdenlive y así darle fortalecimiento a la comunicación popular y promover o promulgar las actividades existentes en nuestra comunidades.

Keliz Marquez: Es bueno que este tipo de formación comunicacional se de ya que es una nueva experiencia y con mayor fuerza explotamos mas las herramientas que tenemos en nuestros infocentros y la visión es mas clara con nuevos conocimientos que ayudan a informar lo que a diario hacemos en los espacios y sus alrededores.

La experiencia de este taller las imágenes lo dicen por si solas donde salieron productos que con la practica y la poca experiencia de algunos fue un trabajo hecho en equipo.

































  BRIGADA COMUNICACIONAL MÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario