miércoles, 13 de enero de 2016

1°era Reunión de Facilitadores estado Mérida


En el estado Mérida Específicamente en las instalaciones del auditorio de Coorpoandes se llevo a cabo la primera Reunión de facilitadores de Infocentro donde se les dio la bienvenida al año 2016. 

Se Comenzó la Reunión con las palabras del Jefe Político Ramón Rondón haciendo un análisis del contexto político que estamos viviendo en estos momentos y donde la participación de los facilitadores dieron sus puntos de vista y sus aportes como poder popular para el trabajo social que cada uno debe hacer en sus espacios y comunidades, durante transcurso de la reunión se tocaron puntos como la ley del trabajo y sus beneficios como trabajadores los deberes y derechos. 
En el transcurso de la actividad los facilitadores asistente hicieron preguntas y aclararon dudas en cuanto al horario de trabajo, a sus beneficios, a las tareas que tienen que cumplir en sus Infocentro teniendo en cuenta en el momento político que estamos donde cada uno de los coordinadores les aclararon sus dudas. 

El Coordinador de Comunicacion Carlos Vazquez realizo un balance del año 2015 y el trabajo que cada uno hizo en las redes sociales y explico lo importante que es accionar en las mismas, también se reconocieron los Infocentro que mas se destacaron el blogger y a la facilitadora Zuli Davila del Infocentro Llano el Hato que fue la que mas Redacto notas en el año 2015. 

Se paso luego al punto de la coordinadora de Formación Daviancy Sanchez quien Explico el documento de Sinafoi que tenemos para este año 2016 aclarando dudas en cuanto a los talleres y las formaciones que se realizaran en los Infocentros a partir de este 2016. 
Culminando así la actividad con puntos varios donde cada uno de los facilitadores hicieron sus propuesta renovadoras y solicitudes al equipo político quedando el compromiso de dar respuestas concretas. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario